viernes, 18 de enero de 2013

Presentación

Hola, bienvenido a Trucos Ingress.

Si has llegado hasta aquí es porque ya conoces el juego de moda ahora mismo, Ingress, una mezcla de juego de rol, realidad virtual y geolocalización desarrollado por Google. Probablemente ya tengas una invitación para jugar - mientras escribo esto sigue siendo una beta privada a la que sólo se accede por invitación - o estés esperando una.


Yo fui uno de los que empezaron a jugar casi desde el principio. El objeto de este blog va a ser contaros los trucos que he ido descubriendo a lo largo de estas semanas para mejorar vuestra experiencia del juego y subir de nivel más rápido, evitando todas las "cagadas" que cualquier novato - incluido yo - cometió. Para comenzar haré un compendio de algunas guías generales.


Pues nada, ¡Bienvenidos!

2 comentarios:

  1. Me gustaría mucho una invitación la agradeceré mucho mi correo es ballo0072011@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  2. No se que me ocurre que no me salen mis mensajes en la com, veo los de lso demas, soy lv1

    ResponderEliminar