domingo, 26 de enero de 2014

Mods en Ingress: Portales Defensivos

En un artículo anterior te presentamos las mods de Ingress en sus diferentes sabores y qué hacían cada una de ellas. Como es fácil de ver, existen dos tipos claros de mods en ingress, las que afectan a la defensa y las que afectan a la forma que se comporta el portal en hackeos y links. Los primeros son los que vamos a ver hoy en la creación de portales defensivos.

Lo primero es tener claro que es un portal defensivo... y lo que no es. Es un portal que por su importancia estratégica, colocación, links que parte de el - o simplemente por tocar las narices al adversario - nos conviene hacer más resistente a los ataques para que, o bien tarde más en caer y nos dé tiempo a recargar en remoto, o bien desanime de entrada al enemigo y no lo ataque.

¿Qué no es? No es un portal indestructible. Eso no existe: cualquier portal será destruido, incluso por un jugador solitario con la suficiente paciencia. Ni siquiera importa mucho el nivel, aunque para niveles inferiores al 6 puede ser deseperante: he visto como se cargaban un portal lvl7 un jugador lvl3 en media hora y un par de cientos de bombas. Un portal defensivo tampoco es un portal estandar. Entre otras cosas porque no vas a poder poner más que 2 de las 4 mods y porque gastarás demasiado rápido tus mods. Los portales defensivos - aquellos en los que dejas defensas - han de ser solo unos pocos seleccionados.

Lo primero que tienes que saber para montar un portal defensivo
es que no puedes hacerlo solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario