domingo, 20 de enero de 2013

Granjas y farmeo

En cuanto empiezas a jugar asiduamente a Ingress te das cuenta de que es bastante difícil encontrar objetos de nivel alto. Entre otras cosas porque casi todos los portales que crean los jugadores son de nivel bastante bajo (entre otras cosas porque un jugador sólo es muy difícil que cree algo que sea más que nivel 4) y existe una relación entre el nivel del portal y los elementos que da al hackearlo.


Para eso se construyen las granjas: grupos de portales de nivel bastante alto que están muy cerca. Se suelen crear entre varios jugadores para que el nivel de los resonadores sea alto. Si los portales están muy cercanos, mucho mejor, ya que se defenderán entre ellos de un ataque. En la siguiente imagen tenéis la granja L6 que crearon los iluminados de Madrid la tarde del dia 18 de enero:


Evidentemente al equipo contrario no le interesa que haya granjas ya que...
mejoran los elementos disponibles del enemigo, por lo que intentan destruirlas inmediatamente. El hackeo de una granja enemiga es muy difícil, ya que los portales son de nivel muy alto y quitan mucha xm. En este caso la resistencia atacó por la noche y a un L7 le llevó más o menos una hora destruirla.
Un par de consejos para las granjas: mejor si no las linkeas, llamarán menos la atención, y elije zonas donde los portales estén cercanos para que se defiendan entre ellos.

Y si eres de nivel bajo (hasta tres), no te interesa farmear granjas: sólo vas a obtener elementos de tu nivel o uno superior, no del nivel máximo el portal. Sin embargo, las xm se van a ir como el agua.

Si quieres saber más sobre granjas, como crearlas, cuando las vas a necesitar, pincha en "Granjas en Ingress"

No hay comentarios:

Publicar un comentario