sábado, 19 de enero de 2013

Guías Generales de Ingress

Si acabas de recibir tu invitación y has activado por primera vez el juego, lo más probable es que estés bastante perdido... ¿Qué es eso blanco en puntitos? ¿Y el círculo azul? ¿Y eso que parece una fuente un poco más lejos?



Para ayudarte, aparte de las misiones de aprendizaje del propio juego - que yo hice deprisa y corriendo y no me enteré de nada - existen unas guías que explican lo básico del juego bastante buenas, te las listo aquí para que puedas leerlas. Después ya te iré contando más.

La primera guía estaba en inglés, fue la primera...
que yo encontré sobre ingress y es bastante completa. Podéis encontrar aquí la traducción a español: Guía Ingress primeros pasos. Está bastante bien e incluye tablas muy útiles, pero creo que pronto se quedará desactualizada.

En la comunidad de Ingress Enlightened Madrid, a la que pertenezco, el agente Egalmoth ha escrito lo que el llama Ingress para Noobs, más corta pero más práctica y con enlaces.
Bueno, con esto ya te empiezas a situar e incluso empiezas a jugar, pero ¿Cómo subir más rápido de nivel? ¿Cómo hacer los mejores portales posibles? ¿Cuáles son las mejores estrategias? ¿De dónde saco los passcodes? Eso lo veremos pronto

4 comentarios:

  1. Amigo soy nuevo en esto como saber de que bando estoy

    ResponderEliminar
  2. Por el color en que apareces dentro del juego si es azul eres de la resistencia y si eres verde eres de los iluminados.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Me acabo de dar de alta, bando azul, y resulta que en mi ciudad estoy rodeado de jugadores azules y recursos azules...rollo no? Se puede cambiar de bando en algun momento?

    ResponderEliminar
  4. Si, una vez. Ve al intel y allí pincha en ayuda. Tardan bastante y no es del todo seguro.

    ResponderEliminar