domingo, 10 de febrero de 2013

Que hacer cuando ya eres nivel 8 en Ingress

Bueno, pues antes o después pasa. Después de horas y horas de jugar a Ingress, links, ataques, áreas y farmeo... llegas al millón doscientos mil puntos del nivel 8. Has llegado a lo más alto. Y... ¿ahora qué? Quizá empiezas a sentirte aburrido... ya no hay aliciente a seguir subiendo...


¡Pues ahora hay que seguir jugando! No lo dejes, eres un jugador muy importante para tu bando y los demás cuentan contigo. Puedes ayudar y mucho, jugando cuando y como tú quieras ya que no estás agobiado por subir de nivel. ¿Qué puedes hacer? Pues muchas cosas:

Triángulo de 3.100.000 mu y 160 km de lado

Triángulos enormes. Estrategia, estrategia y más estrategia. Participa en las actividades de tu equipo. Un nivel 8 solo es capaz de hacer un portal de nivel 5 que alcanza casi 170 kilómetros...
Con dos o tres nivel 8 que os pongais deacuerdo , podréis hacer tríángulos de cientos de kilómetros como el de la foto que tiene dos lados de 160 km y uno de 110 km y más de 3.000.000 de m.u.

Y se hizo con un nivel 8 y un nivel 7 sólamente, Tsukuyomi y el que suscribe, Nas1423 una lluviosa tarde de domingo, contando con las llaves que había conseguido Mr Zeta hacía unos días. Un "Zas en toa la boca" a los miles de pitufos que nos doblan en número en Madrid.
También puedes hacer quedadas en google plus con novatos para subir de nivel. O puedes hacer barridas por tu ciudad rompiendo portales y haciendo granjas de ap para tu propio equipo compuestas de portales con un solo resonador de alto nivel.

Y puedes, y debes, por supuesto, participar en la construcción de las granjas nivel 8 de tu área. El máximo exponente del farmeo y la única forma de conseguir elementos de nivel 8 fácilmente: quedar con otros 7 niveles 8 y liarla parda.

Así que no te oxides y sigue participando. Llegar hasta nivel 8 ha costado mucho... aprovéchalo y sigue jugando. Eres el amo, dales caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario